sábado, 19 de enero de 2013

NUESTROS BOLETINES

Al volver de vacaciones, los alumnos de 2º de ESO del Ins Hipàtia d'Alexandria de Lliçà d'Amunt han editado algunos boletines informativos con informaciones generales sobre temas de actualidad y del municipio.
En el aportado de "Nuestros Boletines" podréis encontrar las portadas. Si queréis conocer el contenido completo de cada uno de ellos visitar nuestra página de la intranet  http://agora.xtec.cat/insllicamunt2/intranet/.

También tendréis la oportunidad de votar el boletín que os haya gustado más. ¡No os cortéis! A ver quién gana.


9 comentarios:

  1. Me ha gustado el boletín de radio hipàtio porque parece de verdad con la publicidad y etc, y me ha parecido original la idea de incluir un chiste como pasatiempo. Todos los demás también están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. me han gustado todos los boletines. Me han parecido muy originales y perfecionistas.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todos los boletines. Básicamente porque todos son muy diferentes entre si, uno se basa en la radio, que esta muy bien porque le han añadido publicidad como si fuera de verda. Los dos de actualidad, los dos tratan de lo mismo pero en uno hay más noticias que en el otro y por ultimo el de sociedad, no me a gustado tanto como los otros pero no esta mal.

    ResponderEliminar
  4. Radio hipàtio, el boletin de mi grupo, lo veo mas original que ninguno, pero los otros se nota que han estado mas de una hora picandolos(a diferencia del nuestro), algunos son muy largos y con muchas noticias y eso esta mu bien.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los boletines del grupo de Andrea. Me parece que tiene una información muy interesante y una presentación excelente. También me ha gustado mucho el boletín del grupo de Rubén (Radio Hipàtio) porque es muy original y muy divertido. El boletín de "Sociedad" no me ha gustado mucho, pero tampoco está nada mal. Cada boletín es muy diferente y cada uno tiene algo que te gusta, pero yo me quedo con el de Andrea y su grupo. Muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado basicamente todos, pero el que más original veo es el del grupo de Ruben que ha incluido publicidad y un chiste como pasatiempos que lo acerca más al que se puede encontrar en un quiosco, en canvio los otros en el formato de informacion los veo mejor porque contienen muchas noticias.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos los boletínes, unos mas que otros y están bien porque cada uno es diferente y no todos son iguales.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado en general todos los boletines pero el de LLAJAL Actualidad, es el que me ha parecido más interesante el contenido

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.